Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nos echan y se quedan nuestras pertenencias

3 Comentarios
 
11/05/2010 18:48
Acude a un servicio de orientación jurídica gratuito, en Madrid, está en Capitán Haya, 66, y asesórate ya!

El casero, para empezar, ha cometido un delito de allanamiento de morada, de ahí para arriba.

En el futuro, cuando alquiles un piso, haz constar en el contrato que tú vas a cambiar la cerradura y nadie, pero nadie, puede entrar sin estar tú.
perfil Jan
11/05/2010 15:17
Hola serjtan. Le aconsejo que acuda al Juzgado de Guardia donde interpuso la denuncia y amplie la misma, haciendo hincapié en la situación en la que se encuentra.

Reciba un cordial saludo
11/05/2010 03:28
Pd: Tenemos el contrato de alquiler hasta el 30 de junio de 2010 y todos los pagos al dia excepto alguna factura que aun no le llego o no nos aviso.

En cuanto a la fianza cada uno pagamos un mes y el casero nos dijo que se la quedaria y seguramente nos pediria mas dinero.

Necesitamos ayuda por favor.
Nos echan y se quedan nuestras pertenencias
11/05/2010 02:47
Buenas, resulta que hasta el pasado jueves vivia alquilado en una casa compartida. Mi casero me llamo el miercoles para comentarme que un chaval estaba interesado en la habitacion libre, que se pasaria al dia siguiente por la tarde con el chico a enseñarle la casa.

La cuestion es que al dia siguiente se presento por la mañana con su mujer sin avisar, entro con una llave suya a la casa, sin el consentimiento de ningun inquilino, y supuestamente por estar la cocina sucia nos dijo que nos fuesemos de alli, empezaron a sacar todas nuestras cosas de los cajones para que las sacasemos, entraron en mi habitacion cerrada bajo llave sin mi consentimiento, todo esto de muy malas formas llegando a amenazarme fisicamente.

La mayoria de nuestros objetos de valor (valorados en unos 5000 euros) entre los que esta mi ordenador con mucha informacion privada, los tiene en el garaje como "fianza" hasta que le paguemos los supuestos dedperfectos(que apenas hay).

En la guardia civil y en el juzgado solo han sabido marearnos sin dejarnos claro que debemos hacer realmente, lo unico que tenemos puesto hasta ahora es una denuncia (penal creo) en el juzgado de guardia, que ni sabemos si sirve de algo.