Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

normativa urbanística

2 Comentarios
 
Normativa urbanística
18/12/2011 19:27
Cómo se podría llamar que un ayuntamiento exije a unos vecinos que cumpla la normativa urbanística y sin embargo deja en la misma comunidad que algunos hagan lo que quieran? Es corrupción cuando el ayuntamiento dá por ejemplo permiso que vá contra esa normativa solo por ser tal o cual? Con la corrupción ya estamos acostumbrados ha vivir, que casi ya no nos damos cuenta. Yo he tenido que aprender en mis propias carnes como un ayuntamiento puede perseguir a una persona y sin embargo IGNONAR lo de alrededor. Que delito sería este? Es triste cuando son las propias instituciones que se pasan la Constitución por los forros de los pantalones. No existe una ley que obligue a los ayuntamientos a que se cumpla la legalidad sin selecionar a las personas?
Por ejemplo un ayuntamiento muy cerquita de Málaga tiene constancia que en una urbanización se han cerrado el 32% de las terrazas, pero acomete solo con la persona que no está empadronada.
Así que de tantos cierres de terrazas se dá la orden de demolición de una. Ellos tienen constancia de todo lo que hay hecho, pero se interesan solo de uno. Que delito sería cuando una normativa dice: La zona de retranqueo será única y exclusivamente para zona de jardín. Pero algunos tienen hecho garages con la correspondiente licencia municipal. Cómo se podría llamar esto?

19/12/2011 10:06
Eso es un Ayuntamiento normal y corriente de España, República Latino Bananera del Norte de África.
19/12/2011 21:49
Hola, no se si habras leido mi problema pero vamos, con que se ve mi problema llevo veinte años con mi problema, estoy cada dia mas convencido que entrar a formar parte de un Ayuntamiento es solamente para crear los intereses propios, y mas aun si hay partes interesadas que a toda costa y en contra de lo que ocurra quieren las parcelas de los demas, ya da igual lo que haya que incumplir, ya seas familia, alcalde o lo que salga el caso es fastidiar y hacer daño a personas que creemos que como tal parentesco no vamos a tener valor a demandar.