Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

normativa construccion casa de aperos

3 Comentarios
 
Normativa construccion casa de aperos
23/11/2012 10:22
Buenos dias , quiero comprarme un terreno para cultivo de arboles frutales y como no quiero construir una casa de aperos para aprovechar el terreno doblemente, no busco que sea grande pero he estado buscando información sobre normativa de construcciones de este tipo y estoy un poco liada, si alguien puede indicarme que ley exite sobre este tipo de construcción, donde la puedo encontrar y condiciones existen para poder realizarlas según la normativa, cuanto terreno y cuantos metros de edificación se puede lo agradeceria, gracias
23/11/2012 13:32
La única normativa de aplicación es la establecida en el planeamiento del municipio en cuestión.
05/12/2012 18:16
tiene que hacerse responsable el ayuntamiento de una zanja que tengo que hacer desde la puerta de mi bar hasta la alcantarilla? obra que en su dia hace 20 años el aparejador dió de paso y hoy dice que está mal, ¿puedo denunciar al ayuntamiento y aparejador?
05/12/2012 18:56
La norma general es que el propietario de la acometida sea el responsable de su mantenimiento. Para cerciorarte si en tu municipo siguen la regla general, deberás ojear lo determinado en la respectiva ordenanza municipal.