hola,se puede poner como norma de la piscina comunitaria,que no se puedan bañar los que no han pagado el mantenimiento de la piscina? aprobandolo en una extraordinaria por unanimidad? gracias.
depende, el administrador/a , tiene la obligación de comunicarlo por carta certificada, a los que no pueden hacer uso e dichas instalaciones. para tener un valor legal. y con los datos personales de todos los propietarios y sus correspondientes firmas, si no queda en agua de borraja.
No.
El propietario moroso solo puede ser excluido de las votaciones en junta, aunque si puede asistir a las mismas. En ningún caso se le puede privar del derecho de uso de las instalaciones o de los servicios comunes.
Caso distinto es a la hora de instalar ex novo una piscina y oponerse a su instalación pero en el caso que se nos plantea la piscina ya está instalada y lo que no paga es el mantenimiento de la misma.
La comunidad lo que tiene que hacer es reclamarle judicialmente las cuotas.
Pues poner a un socorrista y que exija documentacion. La verdad no se cuando van a instalar la piscina pero me parece que con tanta pregunta que realiza nunca se va instalar
es lo que pienso yo jalisco,la culpa es del administrador que hay gente que le presiona y no quiere hacer la reunion,al final el 10 junio reunion.
gracias,tambien te digo una cosa la pregunta la ago para el que quiera contestar y si hay un limite de preguntas que me lo digan ,solo voy a estar asta el 10 despues no preguntare mas,si quereis saber algo de aviones ,preguntarme yo no soy abogado soy mecanico.
Era una broma, pero es que veo que teneis un problema enorme con la piscina y te veo muy preocupado por el tema, y es que sin darte cuenta preguntas cosas que no han sucedido todavia y que tal vez no sucedan