Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

normas piscinas

7 Comentarios

Normas piscinas
24/05/2015 09:39
hola,se puede poner como norma de la piscina comunitaria,que no se puedan bañar los que no han pagado el mantenimiento de la piscina? aprobandolo en una extraordinaria por unanimidad? gracias.
25/05/2015 10:02
No
27/05/2015 22:03
depende, el administrador/a , tiene la obligación de comunicarlo por carta certificada, a los que no pueden hacer uso e dichas instalaciones. para tener un valor legal. y con los datos personales de todos los propietarios y sus correspondientes firmas, si no queda en agua de borraja.
28/05/2015 08:34
No.
El propietario moroso solo puede ser excluido de las votaciones en junta, aunque si puede asistir a las mismas. En ningún caso se le puede privar del derecho de uso de las instalaciones o de los servicios comunes.
Caso distinto es a la hora de instalar ex novo una piscina y oponerse a su instalación pero en el caso que se nos plantea la piscina ya está instalada y lo que no paga es el mantenimiento de la misma.
La comunidad lo que tiene que hacer es reclamarle judicialmente las cuotas.
28/05/2015 13:16
gracias, la piscina no esta instalada era un supuesto,se podria hacer algo para que entren pero no se bañen.
gracias de nuevo un saludo.
28/05/2015 18:45
Pues poner a un socorrista y que exija documentacion. La verdad no se cuando van a instalar la piscina pero me parece que con tanta pregunta que realiza nunca se va instalar
28/05/2015 19:20
es lo que pienso yo jalisco,la culpa es del administrador que hay gente que le presiona y no quiere hacer la reunion,al final el 10 junio reunion.
gracias,tambien te digo una cosa la pregunta la ago para el que quiera contestar y si hay un limite de preguntas que me lo digan ,solo voy a estar asta el 10 despues no preguntare mas,si quereis saber algo de aviones ,preguntarme yo no soy abogado soy mecanico.
28/05/2015 22:15
Era una broma, pero es que veo que teneis un problema enorme con la piscina y te veo muy preocupado por el tema, y es que sin darte cuenta preguntas cosas que no han sucedido todavia y que tal vez no sucedan