Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Normas comunitarias

2 Comentarios

Normas comunitarias
01/07/2023 19:28
Se contempla en acta que la puerta de la azotea debe permanecer cerrada, un señor vecino hace años la incumple, la deja abierta incluso poniendo un soporte para que no se cierre, pues dice hay que airear la casa, cuando para ello existen las ventanas de las escaleras. Comentó todo ésto porque soy la parte más perjudicada en ello, ya que mi vivienda está al borde de esa puerta. Entrando el frío en invierno y calor en verano. Ya se ha hecho varias veces observancia a los vecinos aunque todos sabemos de quién se trata. Qué solución cabe en esto
01/07/2023 19:35
Pues traten el tema en una junta.
Si no tiene muelle pongan uno
Y la tercera, cuando esté abierta, cierrelá, a ver quien se cansa antes
02/07/2023 15:03
jalisco
El tema está recogido en acta desde el año 2020 habiendo el secretario recordatorio de ello. Lo del muelle no creo sirva porque este señor al parecer no tiene otra ocupación qué molestar a la vecindad, él pone un adoquín para que no se cierre la puerta, y lo que me dice del muelle haría lo mismo supongo. No sé si habrá otro artilugio qué no permita sujetar la puerta. Y cerrar y abrir no quiero entrar en el juego de una persona tan especial. Alguna otra opción? Agradezco su comentario