Deberá solicitar en el Registro de la Propiedad copia de la inscripción de la división horizontal del edificio. Ahí podrá ver si describe esas zonas comunes y su uso.
También podrá acceder en el ayuntamiento, a la copia del plano de garajes del proyecto, en base al cual se concedió licencia de edificación.
En cualquier caso, de no ser plaza de aparcamiento, puede solicitar a la comunidad que coloque unos tubos que impidan la circulación de vehículos y permita solo la de peatones.
Buenas tengo un problema, en mi parking mi plaza es la primera que te encuentras al bajar la rampa de entrada, y por mi lado derecho hay un pasillo que por espacio cabe un coche, pero a la hora de hacer maniobra para girar y salir no hay suficiente espacio, me han dado cuatro veces en mi coche la ultima hace dos días y me han rallado todo el lateral derecho, no me han dejado ninguna nota, sabeis como puedo saber si por el pasillo de mi derecha se puede poner un palo que impida la circulación o algo que no puedan pasar por ahi? y si puedo reclamar los daños de mi vehiculo.