Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Normalización 2005

1 Comentarios

11/01/2006 16:52
no entiendo tu consulta, como es posible aportar oferta de trabajo para una familia en la que trabajas 20 horas para cada componente, en todo caso seria 40 horas para la familia y el que suscribe el contrato es el cabeza de familia.
Sin más detalle, creo que ha habido un error en la manera de presentar la solicitud.
1º o trabajas para un solo empleador (o familia) co las horas minimas que establecia la Ley, sin distinción entre los componentes de la unidad familiar, en cuyo caso el expediente de solicitud lo presentaba este cabeza de familia.
o 2º trabajas para varias familias distribuyendo las horas entre ellas y en este caso eras tu el que presentaba la solicitud en la que firmaban todos y cado uno de los cabeza de familia para los que trabajabas que evidentemente son de distintas unidades familiares.
Detallame un poco mas si puedes
Normalización 2005
02/01/2006 16:37
Hola, presenté los papeles de regularización extraordinaria por normalización (según proceso Disp. Transitoria 3ª del RD 2393/04). Ahora he recibido la resolución, denegando mi solicitud. La resolución motiva que no se considera acreditado que el empresario garantice al trabajador la actividad continuada durante la vigencia de la autorización de trabajo y residencia, por lo que se vulnera el art. 53.f del RD 2393/04. Mi oferta de trabajo consistió en ser empleado del hogar para una familia compuesta por dos personas, para cada una de ellas, 20 horas a la semana, que suman 40 horas, durante seis meses (la ley pone 30 horas mínimas durante seis meses). ¿Me pueden explicar qué significa esto? ¿Tengo que interponer recurso de reposición? ¿Qué he de alegar? Gracias a todos.