Para saber exactamente que te corresponde en la paga extra habria que mirar detenidamente todos los conceptos de tu nomina.
Existen conceptos que solo se devengan mensualmente o diariamente y que no se incluyen en el computo de las pagas extras.
ante todo gracias por la respuesta, a lo que yo me referia es que aunque en el convenio no lo refleja me han dicho que no se cobra la nomina entera, aunque lleves un año en la empresa, el motivo es que en cataluña no se cuenta un plus y quisiera saber siesto es verdad.
gracias
Habría ver lo que pone exactamente en el convenio.
Por regla general, la paga de verano se devenga de junio a junio del año siguiente, por lo que aproximadamente te corresponderá el 46 % del importe total de la misma (el importe dependerá de los conceptos que la integren).
Hola, agradeceria a quien pudiera solventarme una duda sobre mi paga extra. Soy admininstrativa comercial en una empresa de viviendas de proteccion oficial en cataluña y me acojo al convenio de oficinas de cataluña, empeze a trabajar el 15/01/07 con un salario bruto de 15000 anuales con 16 pagas, quisiera saber a cuanto ascendera mi paga de verano.
gracias anticipadas