Hola buenos dias a todos, queria saber ¿si estando de baja por enfermedad comun desde hace 8 meses se tiene que tener nomina y quien te la deberia de dar si la mutua o la empresa? os cuento yo cobro por el pago directo desde septiembre ya que la empresa no me pagaba y tampoco me pagaba la baja, entonces heche el pago directo y la empresa no me dio mas nominas, solo hasta la de noviembre osea que me falta las de diciembre la de enero y la de febrero, aqui a continuacion las he subido a mediafire para que todos las podais comprobar, os mando una de julio que no estaba de baja, otra de agosto que me di de baja el 17, el mes de septiembre estube entero de baja, en octubre me encontre mejor y me di de alta el dia 10 pero no pude aguantar y el dia 22 me tuvieron que dar de baja y en noviembre el mes entero de baja, hasta hoy el motivo de mi baja es por una discusion con mi jefe ya que no me pagaba las nominas y tenia de retraso 2 meses pero nunca esperaba a el 3, el en esa discusion me agredio, tengo 19 años y lo estoy pasando muy mal, ya he ido al tribunal medico pero disen que esto me va a costar superarlo. por eso quisierais a ver si me aconsejarais por que no tengo ni idea de esto muchas gracias a todos. saludos