Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nominaplus

1 Comentarios

18/05/2010 08:10
Buenos dias aculina
No conozco nominaplus, pero en otros programas de nominas, la forma en pagar la I,T., se establece al introducir los datos en la empresa. De todas formas, todos los programas tienen mantenimiento. Quizas puedas consultar aunque no lo tengas contratado.
SALUDOS
Nominaplus
18/05/2010 06:10
--------------------------------------------------------------------------------

Hola.
LLevo varios días intentado adaptarlo a mi empresa el Nominaplus, pero no consigo sacar una nómina 100x100 justa y adaptativa.
Me explico, en mi empresa los 6 primeros días en I.T. son abonadas integramente por la empresa, del 7º al 15 son abonadas con cargo al empresario al 60% y del 16º al 20º día son abonadas con cargo a la seguridad social al 60%. POr ultimo del 21º día en adelante son abonadas con cargo a la seguridad social al 75%. Pero aquí está mi pregunta ¿como puedo adaptarla en base a lo anteriormente escrito? No sé si al adaptarlo, hay que poner estos porcentajes como delegado, empresario o como. Por favor me gustaría que me indicara algún experto en la materia, o indicarme algún este foro donde consultarlo.
Gracias.