Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nomina por email.me pueden obligar?

4 Comentarios
 
Nomina por email.me pueden obligar?
19/02/2010 19:17
hola.en mi empresa dicen que se han gastado un monton de dinero en un sistema para enviar las nominas por email.y como yo dije que no,ahora me mandan un papel para que lo rellene y lo acepte.
mi pregunta es: me pueden obligar a recibir la nomina por email???

muchas gracias a todos por anticipado.

saludos.

josé manuel.
19/02/2010 22:29
Oye, luego te respondo, pero antes dinos ¿por qué te opones a recibirla por email? ¿cuál es el problema?
20/02/2010 09:27
hola. haber es que yo estoy obligado a tener linea de telefono,conexión a internet y cuenta de email???
no sé por qué me quieren obligar.
en la luz y el gas por ejemplo tienes la opción de recibir la factura por email y o por papel.
en este caso aún lo veo mas grave ya que me obligan a tener todo lo anterior.y creo que tampoco
tengo por qué estar obligado a dominar un pc y la informatica para este caso.
gracias.

saludos.
20/02/2010 21:37
Razón perfecta, creo que a Keler le valdrá, y si no esta otra si la empresa no cumple unos requisitos de seguridad, tus emolumentos podrían ser vistos por otras personas de la empresa que no deberían hacerlo, aparte de otros peligros que la Red genera.

josete si necesitan tú permiso por escrito será poque no te pueden obligar
20/02/2010 21:56
No pueden obligarte a firmar el consentimiento.
Si la empresa se ha gastado un montón de dinero para enviar la nomina por E-mail, que se lo hubiese gastado en enviarlas por correo certificado.