Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nomina estando de baja por accidente laboral

0 Comentarios

Nomina estando de baja por accidente laboral
04/07/2011 11:11
Hola a todos,
Ya he escrito en este foro recientemente, puesto que estoy de baja desde hace 8 meses por un accidente laboral y mis jefes estan presionandome para despedirme con una indemnización de unos 26 días por año trabajado. Como las cosas han estado muy tensas, les mande un mail instandoles a contactar con mi abogado si necesitaban comunicarme algo puesto que ahora tengo que estar centrada en mi rehabilitación (en nada me vuelven a operar) Y hoy me encuentro con la sorpresa de que la nómina que me han abonado este mes es más o menos un 70% de mi salario habitual. Dado que mi baja es por un accidente laboral venía cobrando el 100% de mi nómina. ¿A alguien se le ocurre el por qué de este repentino descenso del salario? ¿Tienen alguna justificación? Me temo que forma parte de su estrategia de presión para que me vaya de la empresa estando de baja....o incluso me hayan despedido ya y yo no tenga la notificación?