Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo puedo averiguar si el padre de mis hijos cobra dinero en B?

10 Comentarios

22/04/2017 16:52
Vmlex
Vmlex le agradezco muchísimo toda su información. .....
22/04/2017 15:59
manuelsol
Lo solicita el abogado en la demanda y lo hace el juez.
22/04/2017 15:12
Vmlex
Eso es lo que no acabo de entender de donde parte la averiguación patrimonial , es el juez el que lo hace, o es mi abogado antes de poner la demanda. Gracias por su información
21/04/2017 22:19
manuelsol
En ese caso lo que debe hacer es presentar una demanda de modificación de medidas. Pero si hace esto, le aconsejaria estar seguro de que su ex mujer esta trabajando o tiene medios para mantenerse por si misma (aunque no sepa las cantidades que cobra y el lugar de trabajo exacto, para eso es la averiguación patrimonial), de lo contrario si solo es una suposición y resulta que no trabaja y no tiene ingresos le condenaran a usted al pago de las cosas.

Para esto por si quedara duda alguna necesita abogado y procurador.

Suerte
21/04/2017 09:15
Vmlex
Se trata de saber si mi ex trabaja o si tiene ayudas para poder solicitar quitarle la compensatoria. Por ello queria saber lo de averiguación patrimonial como se solicita. Gracias por oirme
21/04/2017 01:40
manuelsol
Pues tendría que saber más sobre la situación en la que se encuentra usted para contestarle correctamente, pero en el caso por poner un ejemplo de haber obtenido una sentencia en la que se reconoce que alguien te debe dinero y no paga voluntariamente, se presenta una demanda de ejecución y para saber qué bienes, trabajo, dinero, etc, se solicita una averiguación patrimonial y laboral.

Si es un procedimiento abierto que no consigues cobrar se pide con un escrito (sin demanda).

En cualquier caso lo pide un abogado al juez que lleve el caso.
20/04/2017 22:39
misty29
Ok. Muchísimas gracias por darme la información. Me ha servido de mucha ayuda
20/04/2017 19:29
Vmlex
Vmlex me interesa saber lo que dice sobre averiguacion patrimonial y laboral. Eso consiste en una nueva demanda? Me interesaría saber sobre mi ex, pero no entiendo si éso es una demanda que tendria que poner mi abogado o es mi abogado quien lo pide y a quién o a donde. Agradecería mucho su aclaración.
20/04/2017 19:09
misty29
Si tiene sensación de que ha cambiado de trabajo y cobra más debe solicitar una averiguación patrimonial y laboral.

Y solicitar si con la última declaración de la renta no lo viera claro que aporte las últimas nóminas.

En cuanto a saber si cobra en B difícil tiene saberlo, la empresa no lo va a reconocer y el padre de sus hijos tampoco. Lo que puede pasar es que cobre en mano, pero eso se le puede pedir a la empresa y que aporte la información sobre si cobra (lo que pone la nómina, no en b) en mano o mediante transferencia en cuenta.

Suerte
20/04/2017 12:56
misty29
Por favor que alguien me diga algo. Muchísimas Gracias
¿cómo puedo averiguar si el padre de mis hijos cobra dinero en b?
20/04/2017 09:50
Hola, buenos días.

¿Cómo puedo averiguar si el padre de mis hijos cobra dinero en B?, y si cambia de trabajo cobrando más, ¿cómo lo podría saber?. Gracias