Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nombramiento provisional de abogado y procurador tras solicitar asistencia jurídica gratuita

1 Comentarios

Nombramiento provisional de abogado y procurador tras solicitar asistencia jurídica gratuita
05/01/2018 20:35
Hace un mes solicité asistencia jurídica gratuita para recibir asesoramiento y saber si es rentable emprender acciones judiciales contra una empresa a la que compré un producto y no responde. mis mensajes por lo que no puedo ejercitar la garantía. La empresa tiene sede en España, pero no tiene publicada su dirección, de ahí que sea un juez el único que pueda averiguar domicilio. En Consmo me dijeron que era imposible reclamar.

Después de presentar mi solicitud y subsanar los errores, recibo un e-mail comunicándome el nombramiento provisional de abogado y procurador para este caso. ¿Qué debo hacer ahora? ¿Ponerme en contacto con el abogado?

Entiendo que la asistencia jurídica aún no fue aprobada y que es mejor esperar para saber si tengo derecho a la misma.

Estoy desorientado porque no sé qué hacer.
10/01/2018 22:04
usuarioanonimo
Contacte al Abogado asignado y él le orientará.

No dude en consultarnos para más información