debe ud pedir ejecución de sentencia que apruebe el convenio judicial mañana y pedir que para el cumplimiento se entregue a la menor en el juzgado de guardia, ante la posibilidad de incumplimiento del progenitor custodio, con base en el art. 158 C Cv. Si ahora no se consigue el objetivo, para la próxima seguro. B suerte.
como te aconseja mila091, sobretodo sentencia en mano, pues es lo primero k te pediran culkiera (guarderia, policia....)
por experiencia la policia no puede obligar a la madre a entregarte al crio, pero si ella se negara lo primero k harian seria dialogar con ella y advertirle de k no cumplir con el regimen es muy grave, etc.
aveces el k la policia les explike las cosas claras funciona y acceden a darte al crio, si en este caso no pasara siempre tendrias a la policia como "testigo" de k ella se ha negado rotundamente y no ha kerido dialogar ni entender
en el convenio pone desde que dia a que dia debe estar contigo?
si pone que es desde el jueves y que la recoges en la guarderia pues presentate allí a la hora de recogida con el testimonio del convenio en mano y no se pueden negar a entregarte a tu hija en caso de que hubiera problemas llama a la policia si quieres ( eso si siempre con el testimonio de la sentencia en la mano)
yo kizas haria....si tienes pruebas de lo k dice ella, simplemente ponlas en conocimiento del juez mediante escrito para k tenga constancia de su mala intención, pero me temo k lo unicó k puedes esperar es k cuando llegue el gran dia si no deja llevartela pongas una demanda ejecutiva o denunica en comisaria. para la demanda ejecutiva necesitas de abogado procurador
Tengo una hija de tres años la cual deberia estar en semana santa conmigo, segun lo firmado en el convenio regulador, a la cual deberia recoger el jueves de la guarderia, pero lo cual me amenaza la madre con que ni se me ocurra.¿ que puedo hacer?