Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no ver hijos Semana Santa

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
31/03/2009 22:47
si esta firnado en el convenio regulador ella no puede negarse y si lo hace pues como te han dicho,denunciarla en comisaria o juzgado,suerte
31/03/2009 21:52
debe ud pedir ejecución de sentencia que apruebe el convenio judicial mañana y pedir que para el cumplimiento se entregue a la menor en el juzgado de guardia, ante la posibilidad de incumplimiento del progenitor custodio, con base en el art. 158 C Cv. Si ahora no se consigue el objetivo, para la próxima seguro. B suerte.
31/03/2009 21:44
como te aconseja mila091, sobretodo sentencia en mano, pues es lo primero k te pediran culkiera (guarderia, policia....)

por experiencia la policia no puede obligar a la madre a entregarte al crio, pero si ella se negara lo primero k harian seria dialogar con ella y advertirle de k no cumplir con el regimen es muy grave, etc.

aveces el k la policia les explike las cosas claras funciona y acceden a darte al crio, si en este caso no pasara siempre tendrias a la policia como "testigo" de k ella se ha negado rotundamente y no ha kerido dialogar ni entender
31/03/2009 21:26
en el convenio pone desde que dia a que dia debe estar contigo?
si pone que es desde el jueves y que la recoges en la guarderia pues presentate allí a la hora de recogida con el testimonio del convenio en mano y no se pueden negar a entregarte a tu hija en caso de que hubiera problemas llama a la policia si quieres ( eso si siempre con el testimonio de la sentencia en la mano)
31/03/2009 21:24
yo kizas haria....si tienes pruebas de lo k dice ella, simplemente ponlas en conocimiento del juez mediante escrito para k tenga constancia de su mala intención, pero me temo k lo unicó k puedes esperar es k cuando llegue el gran dia si no deja llevartela pongas una demanda ejecutiva o denunica en comisaria. para la demanda ejecutiva necesitas de abogado procurador
No ver hijos semana santa
31/03/2009 20:26
Tengo una hija de tres años la cual deberia estar en semana santa conmigo, segun lo firmado en el convenio regulador, a la cual deberia recoger el jueves de la guarderia, pero lo cual me amenaza la madre con que ni se me ocurra.¿ que puedo hacer?