Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No tengo ingresos para pagar las cuotas atrasadas de la comunidad.

38 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 38 comentarios
10/04/2017 12:45
amadeo2002
Buenos días, pues que no pase lo que paso el año pasado que se aprobó y no han hecho absolutamente nada, solo nos ponen trabas sabiendo que queremos pagar como sea y esta vez otra vez se aprobado por votos que se iba a pagar la deuda haciendo, estando dado de alta etc... no penséis que nosotros los dueños no queremos las cosas bien hechas. Este año como a demás de los burofaxes que mande al presidente recliminandole, todo, yo lo llamo el vogue porque pone todos tus datos en la entrada y creo que la LPDO no esta permitido esto, es lo que me dijeron cuando me redactaron las plantillas, las personas que me mas o menos me ayudaron (no abogados) y los puntos a hablar en la junta sobre mi tema que estaba pagado esos años y que mentían, Al final reconoció el administrador ese ser trabajador de la comunidad que era verdad que no debía esa cantidad sino otra y el presidente igual.
Bueno pues en esta reunión se ha aprobado como ya he comentado que como yo no puedo por mi IP el otro 50% de la propiedad lo puede hacer, pues han dicho que si, que en 15 días mientras se traspasa los papeles de los presidente que no me preocupe que se llamaran(espero que esta vez sepan donde vivo y mi móvil) y que se empezara hacerse cargo de los arreglos de toda la comunidad hasta quedar saldada la deuda,
Esto es lo que quiero que no pase los 30 dias que sé que hay para impugnar una junta y que no se cumpla, otra vez.
No hay mas que decir Amadeo2002 que te agradezco muchísimo tu ayuda.
Gracias.
09/04/2017 15:57
Candell
Pues depende del tema que quiera impugnar y si acudio o no a la junta
09/04/2017 11:21
kandela
Buenos días, bueno como veo que la cosa sigue igual, os cuento.
Puse otra reclamación en el colegio de Abogados.
El día 30 de Marzo se hizo junta de propietarios cuanto tiempo tengo para impugnarla?. Ya que el año pasado se quedó en unos asuntos muy importantes y ninguno se cumplió, como que el otro propietario iba a pagar la deuda haciéndose cargo limpieza, pintura etc... y este año no quiero que pase lo mismo. Y qué pasos a seguir?
Gracias.
29/03/2017 16:28
kandela
Buenas tardes contaros una cosa mas, esto es la historia interminable. He puesto mi tercera reclamacion denuncia como querais llarmalo he estado en colegio ilustrisimo de los abogados y me he quedado en la gloria con el escrito, sin dinero de por medio no hacen nada segun mi opnion a no ser que te encuentres a alguien bueno. Pero llegado a estas alturas no creo que hayan muchos .
Saludos.
26/03/2017 18:01
kandela
Buenas tardes Amadeo, el coeficiente siempre ha sido mismo, el de siempre, el del registro de la propiedad. El que pone en las escrituras.
Algunos propietarios han construido en el patio interior y delantero semicerrados en el garaje comunitario algunos propietarios han cerrado son trasteros, esto sin aprobarse en Junta ninguna, ni en la comunidad de propietarios o en la comunidad de garajes, ni lo han mencionado el presidente de cada comunidad porque es independiente, ni el administrador que este sí que es el mismo de todo.
De ahí el preguntarlo si el coeficiente es el mismo de siempre ¿ porqué nos suben?
Y esta vez más que nunca 10€, otras veces era 1€ o 3€
Gracias por responder.
26/03/2017 15:50
Candell
Que quiere decir que si es posible que le suban 10€?
Pues depende de su cuota actual y el % que suban los gastos generales.
Su duda no esta muy claramente reflejada
26/03/2017 15:45
kandela
Buenas tardes, ya llegó la nueva Junta de propietarios. Los burofax que mande por fin han hecho su efectividad, en la carta que ha llegado ya no dice que debo estos dos años pasados.
Ahora lo que si quieren subir otra vez la cuota.
Pregunto. ¿ Teniendo el mismo coeficiente, pueden subir otros 10€? Todos los años pasa esto, no sé si será lo normal.
Los dos abogados que me adjudicaron. El último todavía sigo sin saber de él, hace 4 meses sin noticias, no ha pisado el juzgado.
Sigo con el mismo problema.
Saludos.
05/03/2017 17:31
DickTurpin
Gracias DickTurpin por responder. Quise decir(perdón) que soy de Málaga, Estepona, Marbella o San Pedro de Alcántara me viene bien porque puedo coger autobuses.
Usted me dice un par de días antes aflojo mi medicación (dolores etc) y puedo hacer una vida mediante normal y se me entienda, como ahora he hecho.
Saludos.
02/03/2017 03:29
kandela
Hoy precisamente he tenido juicio en Estepona, pero me queda lejos.

Saludos.
01/03/2017 10:25
DickTurpin
Hola no he podido entrar o mensaje que escribía lo han eliminado no se el motivo, lo he reclamado desde entonces no tengo respuesta.
Vivo en Malaga
14/02/2017 15:47
kandela
Mensaje eliminado
13/02/2017 15:08
kandela
Mensaje eliminado
13/02/2017 14:03
amadeo2002
Buenas tardes, Amadeo pues ni idea, era para poder firmar por mi, creo que se hace para eso, no?!! Yo lo que si le he pedido varias veces que me haga un contrato y que quedemos en algo de lo reclamado y no me hace caso, solo sabe decirme que no me preocupe.
Os agradezco en el alma que me respondáis ya que estoy ... Bueno no os podéis hacer una idea.
De veras gracias.
13/02/2017 00:14
kandela
¿En qué municipio vives, Kandela? Dependiendo de tu respuesta, quizá te pueda ayudar.
13/02/2017 00:05
kandela
Un poder notarial para que?
Yo que usted no me fiaria, ya sabe el dicho, a perro delgado todo se le vuelven pulgas.
Aqui nos tiene para intentar ayudarla
12/02/2017 23:45
kandela
PD:
Una casa más el abogado le he pedido que me haga un contrato y me dice que no me preocupe, que le haga un poder notarial y ya está, pero en estos 4años con la IPA me ha pasado de todo, no.me hicieron contrato y se quedaron con dinero y ya está una harta y cansada de todo.

Os lo quiero contar por lo muchísimo que me habéis ayudado, debería de hacerme contrato o no?!
Se que se tienen que llevar un tanto por ciento , pero no se que.
Gracias por vuestro tiempo.
12/02/2017 23:37
kandela
Bueno pues os pongo al día, me llegó la contestación del burofax y todo lo que había en ello no era verdad , mentira tras mentiras. En tablón dice que debo 598 y en el burofax 1150€
Una semana antes el presidente me dice que el administrador me estuvo llamando el cual no es verdad ya que en el burofax dice que no tiene mi movil, móvil que jamás he cambiado siempre ha sido mi número de teléfono. Tengo grabado al presidente diciendomelo. Al igual que las notificaciones que nunca llegaron. Las rompían. Los abogados de oficio los dos no tienen adjetivos para lo que han hecho conmigo, el último ni siquiera se digna en preguntar.
Caritas se ha puesto en contacto conmigo y una asistente social y un abogado viendo mi situación y le he llevado todo lo que me ha pedido para pedir dación en pago o alquiler etc..... Más pedir la tasación, PDF 600 de Hacienda registro de la propiedad etc..... A ver si me devuelven algo. Ya que cuando firme no me dieron ni las escrituras hipotecaria.
Es si han puesto vídeo de vigilancia en tods partes (ascensor)en lo suyo y las cosas de la comunidad siguen sin arreglarse .
Un dato en el tablón vejatorio y demás sitios pusimos que no es legal todo eso por la protección de datos, sin aprobación de propietarios etc....Pero los rompieron todos.
La policía Nacional me dijo que podía ir a denunciarlo al juzgado de primera instancia han llegado a amenazarme.
Y que conste que en el bloque hay morosos que deben más de 6000€ y por lo visto por deber casi 600€ y decirlo en la junta y demás les jod....... Al "ex-presidente" -"presidente"y a su "segunda presidente"del bloque y al administrador

Veritas Odium Parir
En España.
21/01/2017 19:31
amadeo2002
Buenas noches, lo sé llevas razón, pero lo que me joroba es que tengo pagado 2015 y 2016 con todo lo que ello conlleva que no os podéis hacéis una idea y que ponga en este tablón que debo todo esos años, te enfurec, es impotencia, estan mintiendo es ya por honor por injurias a igual que lo que me piden, por más adjetivos que les ponga no tienen perdon.
Se que lo que está en el tablón es ilegal como les hice saber por burofax, pero se lo han pasado por las narices. Como todo.
Saludos.
17/01/2017 13:16
kandela
Kandela con todos mis respetos, usted verdaderamente cree que con todo este follón que tiene es lo más importante? lo que más daño le hace es que figure como morosa en el tablón del portal?
en esta vida hay que saber priorizar los problemas, y pienso que para su estado ese no es el más importante, creo que el más importante es sobrevivir mensualmente.
17/01/2017 12:38
kandela
Buenas tardes foreros os pongo al día, a día de hoy todavía han hecho caso omiso al burofax que remití.
¿Ahora cual es el siguiente paso? Ya que sigo en la entrada del edificio mis datos y la deuda que no debo.
Que debo hacer ahora?
PD
el abogado que me adjudicaron a día de hoy sigue sin hacer absolutamente nada.