Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No tengo ingresos, no puedo hacer frente a ningún pago

0 Comentarios
 
No tengo ingresos, no puedo hacer frente a ningún pago
30/01/2013 18:58
Buenas tardes:
Os explico mi caso para ver si me podéis orientar ya que no veo salida por ningún lado.
Estoy separada y soy madre de dos hijos, tenía una empresa, la cual ha tenido que entrar en concurso de acreedores ya que no podía hacer frente a las deudas. Desde que la empresa entró en concurso, al ser yo la administradora única y por lo tanto autónoma, no tengo derecho a paro, no me conceden la ayuda familiar, tampoco tengo trabajo y por lo consiguiente no tengo ningún tipo de ingreso. Hasta ahora he ido cubriendo deudas y gastos con loa ayuda de familiares y amigos, pero este mes ya no he podido pagar nada. Estoy muy angustiada y me gustaría que alguien me dijera qué puedo hacer para no llegar a perder el piso y verme en la calle con mis dos hijos. Deciros que tengo el piso a la venta, porque si tuviera la suerte de venderlo, saldaría las deudas y empezaría de cero sin el agobio que toda esta situación me genera. Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias de antemano.