Respecto a lo de las pruebas:en este servicio se hace un parte diario de servicios realizados que es firmado por mi y por el jefe de trafico o coordinador, el cual es por duplicado y una de las copias la guardo yo.
Y respecto a las subvenciones, esa es la manera que les vendi lo del contrato pero al ser una empresa muy grande, creo que aqui no le duele a nadie el bolsillo y no me hicieron ni caso
Pues no estaría de más que fueses acaparando todo tipo de pruebas y contra más mejor, pues lo que abunda no daña, de los servicios que prestas. El derecho que tenéis a subrogación, supongo que lo tendréis tanto por convenio como por el pliego de condiciones del concurso, no?
Con tacto, podrías hacerle ver a la empresa la conveniencia para todos, de que se aproveche de las subvenciones por hacerte indefinido, que a fin de cuentas si pierde la contrata lo mismo el que se aprovecha de ellas es el nuevo empresario.
Gracias ninfa por la respuesta.
La empresa tiene constancia de mi situacion puesto que yo le pedi que me regulara la situacion haciendome un contrato indefinido.
La empresa me contesto que no era nesesario que para que mi situacion fuera legal no hacia falta ningun contrato.
A mi lo que me preocupaba era que al prestar servicio a la seguridad social y ya que este tipo de servicio sale a concurso cada pocos años y los trabajadores tenemos derecho a la subrogacion no fuera que por falta de forma escrita me quedara fuera de la subrogacion.
Gracias de nuevo.
A mi me parece que ese contrato de obra o servicio no esta correctamente formulado, ya que si la empresa se dedica al traslado de enfermos en ambulancia, la obra o servicio carece de sustantividad propia, dado que o que haces es la actividad ordinaria de la empresa.
Ademas,ese cambio de obra o servicio es otra irregularidad de ese contato incial que te hicieron.
Con las debidas cautelas, me arriesgo a opinar que tu contrato es un contrato indefinido desde el 1.01.2003, fecha de la contataciuon inicial. Esto lo podras hace valer bien cuando traten de finiquitarte por fin de obra, o si quieres ya, pero eso te lo desaconsejo ya lo unico que vas a lograr es que con una pequeña indemnizacion te pongan en la calle.
Tengo un contrato de obra y servicio .
El tipo de obra es :para el traslado de enfermos en ambulancia.
Ese contrato tiene fecha de alta el 01/01/2003,esta empresa para la que trabajo ademas de este hospital tiene el servicio de ambulancias de otro, para los que tambien presto servicio sin que sea el centro de trabajo que refleja mi contrato.
El 01/01/2004 la empresa pierde el servicio para el que yo estaba contratado, pero sigo prestando servicio en el otro hospital.
Despues de casi 19 meses sigo trabajando, y no tengo contrato para este centro de trabajo.
Mi pregunta es ¿esto es legal?,¿cual es mi situacion actual?.
Pd.Si estoy de alta en la seguridad social y con la antiguedad de 01/01/2003.
Gracias de antemano