Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no te pago la pension

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
31/07/2012 10:32
Pues si sólo quiere que cumpla, lo más fácil habría sido ejecutar la sentencia en vía civil, además, es más rápido que un procedimiento penal. La denuncia en vía penal lo que persigue es una condena y desde la cárcel, mal va a pagar.
Si puede demostrar que trabaja en negro aunque no voy a explicar aqui cómo, pero se lo dirá su abogado.
En cuanto a los abogados de oficio, somos los mismos que los de "pago".
Si, la grabación le sirve.
Un saludo.
31/07/2012 09:54
medios tiene... durante unos meses estubo cobrando el paro, y no dije nada... me calle por que yo me encuentro en la misma situacion, pero si esta trabajando, con nomina y en negro, y de sueldo base en uno cobra 800 euros, mas las comisiones que se lleva... y en negro del otro trabajo pues tranquilamente de 3 a 4000 euros al mes... pero ese no puedo demostrarlo...
cuando tuvimos el juicio por la custodia, cuando le impusieron la pension, el alegaba que no tenia medios, pero vino con un abogado de pago, (el dice que los abogados de oficio son una mierda y que no se iba a dejar pisotear por uno)
la grabacion del mobil en la que me dice que no me paga por que no le sale de los huevos, puede servirme para algo?
31/07/2012 09:01
Dependera de si tiene medios o no...
Si tiene medios economicos para cumplir con las pensiones, ya veras como se pone al dia antes de entrar en la carcel...
Ahora bien, si demuestra que no tiene medios, entonces no es probable que acabe en la carcel
No te pago la pension
31/07/2012 01:19
el pasado fin de semana puse una denuncia a mi ex pareja por que no me paga la pension (360 x las dos niñas) nos notificaron la sentencia en enero, pero con fecha de septiembre...me pago el mes de febrero, marzo 300 , abril nada, mayo 70, junio 200 y en julio, me dice que NO TE PAGO POR QUE NO ME SALE DE LOS HUEVOS
pues con mi correspondiente cabreo, ya que tenia que pagar los libros del colegio de las niñas, me fui y lo denuncie... legalmente desde septiembre son 7 impagos completos, y 3 parciales...
pueden meterlo en la carcel? por lo que he leido por internet dos consecutivos o cuatro no consecutivos tiene pena de carcel...
yo solo quiero que cumpla su obligacion, ya que desde agosto del 2010 no se hace cargo de ellas... ni una simple camiseta les ha comprado...