Comparto lo que dices, pese a que muchos abogados intenten argumentar lo contrario pero, de todas formas, no te olvides del dicho que dice 'hecha la ley hecha la trampa' y no, no me refiero a que ni tú ni nadie tengamos que trampear pero lo que tampoco creo que podemos hacer es rendirnos y con ello lo que quiero decir es que siempre, mejor o peor, queda un resquicio legal y por ahi hay que tirar.
En tu caso, si él reside en un domicilio cuyo arrendamiento está a nombre de otra persona no me parece justificación suficiente para que argumente que no da dirección alguna TENIENDO EN CUENTA QUE NO RECOGE LAS NOTIFICACIONES.
Es decir, en este país se dice que la carga de la prueba reside en quien 'acusa' (o pretende). Tú no acusas pero si pretendes/quieres/necesitas un domicilio válido y las pruebas las tienes desde el momento que dices tener los certificados devueltos.
Yo pienso, de verdad, que por intentarlo nuevamente no pierdes nada. Eso sí, aportando siempre todo lo que puedas a fín de demostrar que la dirección que posees no sirve.
netsirena cuando mi abogada vuelva de vacaciones, lo tiraremos todo hacia delante...
ayer trajo las niñas por la noche, cuando las tenia que traer el dia anterior... cuando le digo, con mucha calma eso si, que por favor la proxima vez respete las fechas, me volvio a mandar a la mi... delante de mis hijas haciendome eso si la señal del pajarito ya subido en el coche, y cuando le digo "eso es lo que le enseñas a tus hijas??" me vuelve a mandar alli... no solo el, su pareja tambien, que me amenazó, diciendome que me iba a ca... y despidiendose con un sonoro HI.. de p... y dando un espectaculo bochornoso, del cual fueron testigos unos cuantos vecinos, pero eso si, demostrando que tipo de persona es realmente... y todo eso delante de las niñas.... naturalmente una vecina que sabia lo que pasaba grabo la secuencia por que teniamos miedo que llegara a las manos...
mis hijas, se quedaron de lo mas tranquilas... por que ya estaban con su madre... pero eso si... no lo encontraron extraño por que me manifestaron que dia si dia tambien, se discuten, a cualquier hora del dia o noche, se insultan y que incluso alguna vez han llegado a las manos... y que a ellas las mandaban o a la habitacion o al salon a poner la tele bien alta para no escucharlos....
Ahora mi miedo es otro... el proximo 21 de agosto mi hija mayor tiene visita con una psicologa... la cual en la primera visita me dijo que el protocolo les obliga a avisar al padre, y que concertarian una visita con el, para que el diera su punto de vista...
La niña va a la psicologa derivada por la pediatra despues de un episodio violento de su padre con ella y no podia dormir por las noches, llorando...
y este señor va a venir a por mi... seguro...