Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No se si puedo demandar a una persona

1 Comentarios
 
No se si puedo demandar a una persona
09/06/2020 20:20
Hola!
Tengo un familiar que es la 'oveja negra' de la familia y que mas de una vez nos a insultado, escupido y dado un trato pésimo, el caso es que gran parte de la familia estamos muy cansados de su actitud pero no podemos alejarnos de ella porque sigue viviendo en casa de mis abuelos con 47 años.
El caso es que querríamos saber si se puede interponer una demanda del carácter que sea para que se de cuenta de que ya estamos hartos, por lo que si alguien nos podría ayudar lo agradeceríamos.
Esto lo estamos haciendo como último recurso ya que lo hemos intentado todo pero siempre hemos salido 'trasquilados', ademas pensamos que puede tener alguna enfermedad mental por sus grandes cambios de humor y sus acciones contra todos los miembros de la familia.
Nos a escupido, empujado, tirado del pelo a algunos familiares ademas de insultos y gritos que ya estamos cansados de aguantar.
Si alguien pudiese ayudarnos le estaríamos muy agradecidos ya que estamos bastante cansados de seguir así.
10/06/2020 22:12
DeJusto
Interponga en comisaria, una denuncia por insultos y amenazas contra ese amillarar.