Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No sé si ir con todos los papeles a un abogado y denunciarlo

1 Comentarios
 
perfil SGO
06/04/2010 10:14
Lunera, los hechos podrían ser constitutivos de delito o falta de injurias.

Le dejo mi correo electrónico por si quiere escribirme: sgolmeda@yahoo.es

Un saludo.
No sé si ir con todos los papeles a un abogado y denunciarlo
06/04/2010 09:39
Buenos días
No sé si es aquí donde debo consultar ésto, pero no a quien dirigirme.
Tuve un casero al que podía haber denunciado varias veces por cometer actos ilegales mientras estuvimos arrendados en su piso. Por tal motivo decidimos marcharnos, lo quisimos hacer por las buenas, como no le supo bueno que nos fuéramos (avisamos con papel firmado por ambas partes con dos meses), ahora va levantando falsos testimonios a los vecinos de la comunidad. Me insulta , dice que destrozo la comunidad, si hay agua en algun sitio les dice a los vecinos que he sido yo, está constantemente haciendo a la gente dudar de mi honradez. Llevo dos noches sin dormir, no sé si puedo hacer algo, a mi no me dice nada a la cara, además dice que no le he pagado mientras he estado allí, cuando tengo todos los papeles de pago en regla. No sé si ir con todos los papeles a un abogado y denunciarlo, ya que sigo viviendo en el mismo portal, en otro piso. Los vecinos me conocen y por eso me lo cuentan. ¿qUé puedo hacer?
Muchas gracias , si alguien pudiera asesorarme...