Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No se que hacer con las llaves

0 Comentarios
 
No se que hacer con las llaves
08/08/2010 22:18
Mis padres llevan viviendo 45 años en una vivienda de renta antigua,tiene un contrato de arrendamiento que no le exige nada mas que el alquiler de la dicha vivienda y la subida del nivel de consumo de cada año.
Ahora el dueño de la vivienda (heredero) nos dice que va a demandar a mis padres porque alega que debe tres meses de alquiler y quiere que le pague la contribucion del año 2008 y 2009 completos sin ni siquiera estar ella de propietaria del piso ni de la casa.
Los recibos del alquiler pagado los tengo en mi poder y solo esta un mes atrasado.Debe pagar mi madre la contribucion? es legal?.
El dueño de la vivienda no ha arreglado la vivienda nunca y seguimos hasta con la luz de 110V el cual nos ha perjudicado muchisimo ¿que debemos hacer? por favor ayuenme estoy desesperada por favor, yo quiero entregarle las llaves y sacar a mis padres de alli porque esta llena de humedades y demas por lo antigua que es y el dueño no quiere la llave hasta que no le paguemos lo que nos reclama, ahora mismo no podemos hacer frente a esos pagos y si pasan dias subira la deuda.AYUDA!!