Se generaliza demasiado en todos los temas. Hay hombres y mujeres buenos y hombres y mujeres malos; padres y madres malos y padres y madres buenos. Yo paso la pensión a mi hija y a duras penas consigo ejercer como padre. No me quejo de mantener a mi hija pero sí de que me pase una factura por libros escolares de 200€ y luego enterarme que tiene una beca que le cubre el 100%. O pasar una pensión alimenticia y que mi hija vaya con ropa usada, que hasta los zapatos lleva viejos y dos tallas más grandes mientras mi ex-mujer se compra un ordenador nuevo, un sofá de masajes y se va a cambiar el coche. Y señores, la mantenemos todos porqué nunca ha trabajado porqué no le sale de las narices y hablo de una persona de 34 años que vive de las ayudas del gobierno. Pero soy consciente de que existen mujeres buenas que quieren a sus hijos y no se dedican a hacer la vida imposible a sus ex-maridos por lo que pido que no se ataque a ninguno de los dos sexos.
Creo que cuando exponemos nuestras dudas aquí es para que nos ayuden o nos aconsejen y no para que nos ataquen o se haga un debate. Cada caso es diferente y no podemos igualarlo a nuestras propias vivencias, mi ex-mujer no tiene otra cosa que hacer que amargarme y sólo puede hacerlo por medio de la niña pero eso no quiere decir que todas las mujeres sean iguales. Pero señoras, tampoco todos los hombres somos iguales, algunos queremos tener una vida tranquila, disfrutar de nuestros hijos y que el dinero que les pasamos se invierta en ellos y no en caprichos ajenos a ellos.
Bes, ésa es la cuestión, las pensiones deben ser razonables y dedicarse a los hijos.
El problema es que cuando una mujer critica los casos concretos en que la pensión es abusiva o no se dedica a su verdadero fin (cubrir los gastos de los hijos, no los de la madre), un buen número de mujeres interpreta este gesto como "odio a las mujeres".
Bes
Pues me gustaria saber que ayudas da el gobierno a las madres divorciadas, porque a mi jamas me han dado ni un centimo,lo unico que consegui un año fue una becade 60€ para libros.
Asi que como no sea extranjera no se como consigue ivir sin trabajar.
No recibe ayudas por ser divorciada pero sí por no trabajar y tener una hija. La beca claro que se la dan a la niña pero es que la pensión que yo doy es para mi hija y no para su madre. Por otro lado el ayuntamiento de la localidad da ayudas para ropa y material escolar para el inicio de colegio.
Pero bueno, que el caso no es de que vive mi ex sino que ella no trabaja y tiene dinero para muchos caprichos y a mi hija no le compra ropa ni zapatos. Y a quién le interese soy de la provincia de Lugo.
La consideración de que una mujer en estado civil de divorciada se convierte automáticamente en un sujeto necesitado de protección social (traducida en ayuda gubernamental "a la mujer divorciada") es una aberración.
El feminacismo se nutre en la idea del victimismo perpetuo, salido de imágenes estereotipadas más pintorescas que reales.
Mujer divorciada=mujer abandonada, desamparada. Madre estresada.
Si cualquier mujer por el mero hecho de tener el estado civil de divorciada merece una ayuda económica social, ¿qué programa de ayudas económicas sociales se habrán de otorgar al hombre divorciado per sé?
En la lógica feminazi, ser madre divorciada es igual a ser pobre.
Será que los hombres divorciados pobres no existen.
Venga rakshum deja a tu amiguito a pilas y haznos un favor,cásate ya o se te pasará el arroz, nena.
Y entonces veras, si una divorciada, o divorciado no tiene un descalabro económico mas que sentimental. ( que tambien)
Pero antes tienes que encontrar novio, chiqui, sino, lo tuyo es hablar por no callar.