Hola a todos otra vez ,la verdad es que cometimos un fallo y fue que no nos firmara la factura(1100€ en total), a pesar de eso creemos que no se va a presentar a pesar de que recibio la carta del juzgado para presentarse, creeis que con ese importe merece la pena iniciar la fase de abogados , ya que entre que no tiene bienes a su nombre, no nos firmo la factura, la verdad es que solo faltaba que perdieramos el juicio y nos tocase pagar encima , ¿Que me aconsejan uds si no se presenta? gracias
La incomparecencia del deudor estando debidamente notificado equivale a consenteimiento o conformidad con la deuda. El Juez despachará la ejecución en el Auto con que resuelva el procedimiento. El objeto del monitorio es la constitución de un título ejecutivo. Ya lo tiene. El propio Auto le aclarará los pasos a seguir después: presupuestar intereses y costas y señalar bienes o instar medidas de averiguación. Para esta fase, lo mejor un abogado.
Hola a tods tengo una dudilla , a ver si me podeis ayudar,
Resulta que le he puesto un monitorio a un cliente el cual me realizo una compra y no me paga, el problema es que he ido al registro de la propiedad y no tiene fincas a su nombre, le quedan muy pocos dias para el plazo que tiene para ir al juzgado a explicar por que no paga y me da que no se va a presentar,¿ que pasa si no se presenta , se le pueden embargar la nomina o algun otro bien como coches o cosas asi? o al no tener nada en el registro de la propiedad no puedo hacer nada ni siquiera si no se presenta, gracias.