Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No se ponen de acuerdo

1 Comentarios
 
El argumento que aduce el Arquitecto municipal resulta un tanto sorprendente, pues el otorgamiento de la autorización dependerá de su adecuación al ordenamiento aplicable -lo que en el presente caso parece que sucede, tal como señala-.

Por ello, no se alcanza a comprender que se pretenda fundamentar la denegación de la autorización en la existencia de un expediente sancionador que, además, según indica, finalizó en 2004.

No obstante, y sin perjuicio de que sería necesario un mayor conocimiento del supuesto, cabría pensar que el problema residiría en la ilegalidad de la edificación. Por ello ¿podría ampliar la información facilitada por el técnico municipal? Y, ¿qué clase de uso pretende implantar?

abogadourbanismoymedioambiente@gmail.com
No se ponen de acuerdo
06/02/2013 16:59
Buenas Tardes, Tengo una parcela en la huerta de Murcia, que compre en el 2008, de 574 mts y una caseta de Madera de 20mts. El problema radica cuando al ir a pedir autorización para montar un negocio, me dice el arquitecto del Apuntamiento que la actividad es compatible en el suelo, pero que no me dan la licencia, ya que hay un expediente sancionador que se pago en el 2004. En esa fecha la parcela era única, pero en el 2008 que es cuando yo compro esta segregada. Lo que mas me indigna es que todas las casas construidas con anterioridad están en igual de condiciones. Podrían indicarme si hay alguna vía legal', yo cuando compre ignoraba de esa multa y ahora , me afecta ya que no me permiten , ni construir ( que no es el caso), ni utilizar esa mini vivienda.....A la espera de sus prontas noticias,
Atentamente