Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No se paga la comunidad

4 Comentarios

19/09/2022 21:38
andonisa
Veo que tiene usted un problema con sus hermanas, que si no recuerdo mal, están en Francia y que pasan de todo.
Pero usted busca la solución a su problema con ellas creando un problema a la comunidad que es el impago de la comunidad. Es decir que será la comunidad de propietarios la que tendrá que soportar vuestras diferencias afectivas y económicas. En fin, no sé cómo llamar a esto pero tiene un nombre.
Mire, yo creo que deben de ponerse de acuerdo ustedes y sino, pedir vía juzgado el reparto de la herencia mediante la subasta y terminar de una vez.
19/09/2022 21:00
andonisa
¿No te saldría más a cuenta reclamar a tus hermanas su parte proporcional de todos esos gastos?
19/09/2022 20:37
muros
Hola muros un saludo
Pues por mi que empiecen ya
pues cuando paso lo de la avería en el comedor del piso de mi padre mis hermanas sabían que se debían y no hicieron nada es mas la avería seguía y les dijo el administrador si la avería es un caño de la general del bloque pero debéis mas de 500 euros y fue cuando me llamo a mi para decirmelo que n estas señoritas me llamaron
19/09/2022 19:06
andonisa
Pues depende de la comunidad. Pueden tardar unos meses o más tiempo.

Saludos
No se paga la comunidad
16/09/2022 19:43
Hola
Somos cuatro hermanos y yo he estado pagando comunidad y agua aparte de poner un seguro de vivienda al piso de mi padre ya fallecido
Como veo que esto no tiene arreglo he dejado de pagar la comunidad y el agua se lo he comunicado a la presidenta y el administrador para que no pasen mas ecibos al banco pues los voy a devolver sin miramientos
es mas les he dicho que hagan el favor de denunciarnos por impago asi estas señoritas dan señales de vida y esto se arregla
Mi pregunta es; cuanto tiempo hace falta para que nos denuncie la comunidad ?
Gracias y un saludo
he estado un año y medio pagando y ya paso