Buenas tardes lo publico en este apartado, no sé si es aqui, en octubre de 2023 mi mujer y mi hijo en aquel entonces mi hijo tenía 18 años a vivir a otra casa no se donde es, al principio le ponia algun mensaje a mi hijo de que cuando qusiera nos veiamos ya que cuando viviamos los 3 en la misma casa nos veiamos a diario y me contestaba incluso alguna vez me ponia el el mensaje de que que tal estaba hasta ahi para mi, dentro de la desgracia me parecía bien ya que contaba con que nos veriamos, al cabo de 3 meses mas o menos me dijo que preferia no verme que o le pagaba todos los meses una cantidad no dijo cual o no nos veiamos me parecio raro, le dije cuando nos veamos te doy algo, (no hay ninguna sentencia que diga que tenga que pagarle ninguna cantidad) me dio los daatos de un banco para que se lo imngressara le volvi a decir que cuando le viera le daba algo, ahi quedó la cosa, al cabo de unos dias volvi a preguntarle que que tal estaba que que regalo quería para su cumpleaños sigo en el 2023 y no me contestó, a mi no me felicitó la navidad ni el dia del padre ni en mi cumpleaños yo sí le seguí felicitando en su cumpleaños el pasado 18 de noviembre que cumplió 19 y volví a preguntarle que si quería algun regalo o le daba el dinero y el se compraba lo que quisiera, no me contestó, ya a mis preguntas de que que tal esrtaba no me contestaba ni a ninguna tampoco me escribia ni me llamaba, en esta navidad ya no le he felicitado en vista de que no quiere contestarme, no sé si ya el teléfono le ha cambiado y tampoco no sé donde vive creo que con su madre es lo que me dijo ella, entonces ando aparte de angustiado por no saber nada de mi hijo es un sufrimiento terrible, no saber si está bien, mal,le pasa algo, que estudios está siguiendo, etc. Al ser mayor de edad seguir asi y si buenamente el destino o el o lo que sea quiere nos vemos?. Como padre tengo alguna obligación en esta situación, algún derecho? Me recomiendan que haga algo? Mi relación con el era por ejemplo llevarle y recogerle del colego, actividades, sus amigos, a cosas de familia, le preguntaba muy a menudo por como llevaba los estudios eso le sentaba mal, intentaba aconsejarle lo que yo creia y podia. Creo que ella tiene otra pareja cuando se fueron de la casa. Muchas gracias por leerlo
Primeramente, lamentamos la situación por la que está pasando.
Afortunadamente, la localización de personas con interés legítimo (usted lo cumple) es un caso que ofrecemos en la agencia de detectives Forensic de forma habitual. Le facilitamos ubicación, lugar de residencia habitual, personas con las que convive y si necesita, incluso datos laborales sobre su actual trabajo. Todo ello dentro de un informe con pruebas y si se necesitan, fotografías.
La localización de su hijo de 19 años no es caso de abogacía. Por ello no le han respondido ellos.
Su problema quedará RESUELTO EN MENOS DE 48 HORAS.
Póngase en contacto con nosotros para ayudarle a solucionar el asunto que necesita.
--
DETECTIVES FORENSIC
(34) 691 700 304
www.detectivesforensic.com
Lic. Nacional 4963 - Reg. Nacional 11284