Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no se nada de mi hija

33 Comentarios
Viendo 21 - 33 de 33 comentarios
27/09/2011 14:09
Cimero,

Descuide. Conozco más casos de policías nacionales en su situación y ud sabrá tb que en el cuerpo existe el llamado compañerismo y lealtad en el cuerpo; por lo tanto, sabe que sus compañeros le conocen y si llegara el tema al punto de que un juez la creyera a ella, creo que alguien podrá tener ud que salga en su defensa.

De acuerdo que son temas en los que nadie quiere meterse pero.. alguien habrá, hombre.

De todas formas..yo sigo sin entenderlo, ¿cómo presenta la gente testigos falsos? ¿Eso no se cae por su propio peso? (yo es que no tengo mentalidad delictiva y no me cuadra)
27/09/2011 12:35
separado72, si yo te contase a ti y a los demas, en la carcel me quiere meter a mi con denuncias falsas de malos tratos y presentando testigos falsos y voy a decir una cosa que nunca dije para que veas hasta que punto me intenta perjudicar, igual con este dato me conoce si entra al foro pero me da igual, soy policia nacional, a si que mira en los problemas que me puede y quiere meter, hasta poder quedarme sin trabajo, por suerte ya lleva dos ordenes de alejamiento denegadas, repito ella y sus padres las peores personas que nunca conocere, seguro.
27/09/2011 00:45
Separado72, aunque la denuncia no prospere por no incumplir lo reseñado en sentencia sí puede denunciar el caso, por lo menos dejará constancia de la situación y puede ser útil en el futuro para una modificación al respecto de comunicación telefónica, o para demostrar la antigüedad del daño que la otra parte infringe al menor...
26/09/2011 23:20
gracias a todos.
cimero si yo soltase por esta boquita todo lo que hace............
quiere hasta meterme en la carcel........ con eso digo todo.
estoy en paro sin prestacion alguna desde hace año y medio.
y debo un dinero a mi 1º ex de pensiones
como ella tambien se quedo sin trabajo, me dijo que no tenioa mas alternativa que denunciarme en hacienda para que la adelantasen el dinero que yo la debia.
como me habia separado una 2º vez y habiamos acordado vender la casa y repartir, a mi 1º ex la dije que de acuerdo, que me parecia bien, y que cuando vendiese la casa, lo pagaba y listo.
el caso que con el proposito de llevarme a la carcel, mi 2º ex paralizo la venta durante casi un año.
sr viesca, gracias, como siempre usted con su sabiduria y bien explicar las cosas.
cuando la niña esta conmigo, marco el numero de la madre y soy yo quien da el telefono a la niña para que hable con ella, por eso no entiendo estas cosas
26/09/2011 17:56
Lo lógico es que le informaran, que le permitieran hablar con los hijos, idem cuando estén con Vd.

Si la sentencia no dice que debe hablar con sus hijos legalmente poco podrá hacer, excepto solicitar modificación de medidas para incluir el tema de contacto telefónico o vía internet...

La cuestión puede llegar a ser cruda, por poner un ejemplo:
Dice una niña de doce años : papi te voy a borrar del facebook por que lo dice mami por que mami dice que ella paga internet y que el ordenador es de ella y se rompio mi ordenador¡¡¡

La madre dice, al ver que el padre no tendrá ingresos:
".... si sigues con la misma forma de no ingresar el dinero de la pension de tu hija, o ingresar lo que tu quieres, yo no voy a pagar pasajes, .....y vete donde quieras........ah el movil que tiene tu hija lo ecesito yo ahora......asi que de ahora en adelante no llamas a ese movil porque te saldre yo...... "
26/09/2011 17:56
LuzM, gracias yo tampoco pense que podia haber personas asi hasta que me toco una, la peor persona que nunca pude haber conocido, utiliza a sus propios hijos y encima son las que van de madres coraje, alucinooooooooooo
26/09/2011 17:37
separado, angel cimero, lo siento mucho.No entiendo que pueden existir personas así.
Animo y mucha, mucha fuerza
26/09/2011 17:26
separado72, cortadas por el mismo patron, la mia tiene novio hace dos meses y ya le esta comiendo la cabeza a mis hijos, hace un mes me dijeron que me querian mas a mi que a .......ahora ya me dicen que os queremos a los dos......y asi seguira comiendo la cabeza a niños de menos de 4 años, ahora que tengo claro que a mis hijos no los separa de mi, soy padre para todo no solo para pagar, como muchas quieren.....
26/09/2011 16:56
Separado 72, mira que he leido cosas verdaderamente enervantes en estos foros desde hace un par de años, aunque no me haya inscrito hasta hace tan sólo unos días. Pero no recuerdo haberme puesto de tan mala hostia como al leer cómo le comen la cabecita a una criatura de 3 años. Tan sólo darte ánimos, y seguro que alguien con conocimientos legales te aconsejará qué hacer, porque si escribo lo que se me pasa por la cabeza me quitan el comentario, el login y hasta la licencia de armas.
26/09/2011 14:59
cuando me dejo mi ex, llamaba a diario a preguntar por mi hija pero me dijo mi ex que no llamase mas, que tenian mas cosas que hacer, tanto su madre (abuela de la niña) como ella que estar poniendo a la niña al telefono.
empece a enviarla sms para no molestarla a lo que siempre me contestaba asi de escueto
la niña bien.
ahora la envio un sms a la semana para no molestar pero creo que tambien molesta y mas despues de lo que me dijo el optro dia.
me dijo que solo queria que su hija olvide a su padre y me lo creo ya que el fin de semana pasado estuvo la niña conmigo, la dije en un momento dado...........ven a dar un beso a tu padre!!!!!!!!!!!
a lo que la niña me contesto, tu no eres mi padre!
cuando la dije que si, que yo era su padre, la niña de 3 añitos recien cumplidos, me dijo, no, mi padre es jose (el novio de su madre) que me lo ha dicho mama!!!
asi que en ese plan, como para llamar todos los dias. ademas de eso, el dia que me dijo que no llamase todos los dias para preguntar por mi hija, me amenazo que si seguia llamando, me denunciaba pòr acoso.
acoso?
ahora resulta que como solo envio un sms a la semana al que me contesta con "la niña bien" segun ella no me preocupo de mi hija.
yo vivire 10 vidas y seguire sin entender a muchas
26/09/2011 14:21
¿por que no podrias tener noticias de tu hija a diario? Creo que tienes todo el derecho del mundo... bueno, no se la edad que tiene la niña, pero si tiene edad para hablar por telefono ella solita, en principio y salvo que hubiera algo turbio de por medio, nadie deberia impedirte que contactaras con tu hija a diario ¿que la madre te lo impide? si en tu convenio no se especifica nada, solicta una modificacion para hacer constar ese dato y estoy casi segura de que te lo concederian ¡solo faltaba que a un progenitor no le dejen hablar a diario con sus hijos! (los jueces, digo, no los otros progenitores)
26/09/2011 14:11
hombre, yo se que si le pasa algo a la niña,la madre lo 1º que haria es llamarme.
en ese sentido no tengo dudas.
pero tambien creo que como padre, estoy en mi derecho de saber de mi hija, que los padres estamos para algo mas que para pasar una pension
al menos a mi me gustaria tener noticias de mi hija a diario pero asumo que no puede ser
26/09/2011 12:07
Pues en el caso de mi chico para un día que no se le coje el telefono (llevaba 3 semanas sin llamar a su hijo la ex) la señora llamó a la policia y la policia nos llamo a nosotros diciendo que la madre estaba muy preocupada por su hijo que tal y pascual y que les dijeramos un horario para que pudiera llamar....
Por si te sirve de algo. Un saludo.
No se nada de mi hija
26/09/2011 10:15
estoy separado hace un año y tengo a mi hija fines de semana alternos
por costumbre, todos los finmes de semana que la niña esta con su madre, la envio un sms a ver que tal esta la peque.
esta fin de semana he enviado varios sms a los que no he obtenido respuesta y tambien he llamado pero no me ha cogido el telefono mi ex.
no se nada de la niña y estoy preocupado.
esta obligada mi ex a tenerme informado?
supone un delito que yo no sepa nada de mi hija?