Hola,, no.. Lo alquilamos ambos, pone los nombres de los dos,,, pero ahora se ha cambiado de piso en el mismo bloque y misma compañia de pisos, y no se si abran hecho otro contrato y le han dado la totalidad de la fianza a ella, y si me han eliminado el contrato donde yo reflejaba, y ni me atienden unos ni otros,, y no tengo nada en mis manos que la buena voluntad de ellos de devolver la fianza., puse una denuncia en lis juzgados en noviembre y no se nada, es increible.
Ya, es lo que me va tocar hacer, lo que no se si aun estoy en dicho contrato, si al cambiarse a otro piso del mismo bloque y propietario han anulado en el que firme yo y han hecho otro nuevo, cosa que sin mi consentimiento no podriann firmar quitarme no? Tengl un lio....
Buenas tardes, mi caso es el siguiente:
Mi expareja y yo alquilamos un piso a nombre de los dos, en 2017 con una penalizacion de 5000€ en caso de incumplimiento de contrato durante 1 año, todo perfecto ya que no se incumplio,, el problema es que como yo solo reflejo en el contrato y jamas vivi en ese piso por que mi expareja se separo de mi, deje pasar 1 año por lo dd la penalizacion, y llevo meses intentando contactar con el grupo inmobiliario para reclamarles mi fianza, y me dan largas, por ultimo mi expareja se a cambiado en el mismo bloque a otro piso de dicha constructora y no me dicen si yo aun rezo en dicho contrato, si mi expareja y su actual novio han cobrado la fianza,, estoy en totalmente indignado y no se que debo hacer mas para reclamarles mi dinero, y que me eliminen de mi presencia en ese contrato que firme yo en su dia, y si lo han hecho para redactar otro donde figure mi expareja y actual novio, seria denunciable?? Porfavor ayudenmen y asesorenme porque se estan riendo de mi. Muhisimas gracias