Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No se interpretar una nota simple

2 Comentarios
 
20/01/2009 19:40
Gracias, ya lo he solventado
20/01/2009 17:41
Nota simple registral. Documento expedido por el Registro de la Propiedad, en el que se declara la situación de cargas respecto a una finca. La diferencia respecto a la Certificación registral es que la Nota simple soló tiene valor informativo, mientras que las certificación es un documento público que tiene validez ante los tribunales.

Esto es una nota simple no se si te refieres a eso el constructor tiene que presentrla cuando vende...
No se interpretar una nota simple
12/11/2008 11:55
Gracias jecc,en primer lugar por tu pronta y solicita respuesta. Concerniente al resto de las "palabrejas", no he hecho alusión a las mismas por lo extenso de la Nota Simple, pero no tengo inconveniente en adjuntárselo, no solo no lo tengo sino que agradecería que alguien experto, como pareces ser tú, me ayudara a interpretarla, ya que esta tarde había quedado con el promotor para dar una señal, pero en tanto en cuanto no tenga las cosas claras no me atrevo a dar el paso, no en vano en la adquisición de esa vivienad están muchísimos años de esfuerzo, trabajo y sacrificio.
Si es factible lo que expongo mi email privado es :
laikapp@hotmail.com
Gracias. Saludos Cordiales.