Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No se interpretar una nota simple

2 Comentarios
 
12/11/2008 12:08
Perdona jecc, te he contestado pero como no domino bien esto de los foros aparece la respuesta como un nuevo mensaje aunque lleva como asunto lo mismo "NO SE INTERPRETAR UNA NOTA SIMPLE".Gracias.
Saludos Cordiales
12/11/2008 11:40
en principio puedes tranquilizarte, ya que una cosa es el principal de la hipoteca, quizá esos 280.000, y otra cosa es el total de la responsabilidad hipotecaria, quizá esos 420.000, incluyendo los intereses de demora que pudiesen llegar a producirse antes de la ejecución, gastos de ejecución y demás.

el resto de las afecciones, y las otras palabrejas, no son interpretables al no haberlas descrito

No se interpretar una nota simple
12/11/2008 02:11
Hola ¡ ¡¡NECESITO AYUDA¡¡¡ ¡¡URGENTE¡¡. He quedado mañana por la tarde con un promotor que tiene a la venta una vivienda en la que estoy interesada para darle una señal y como es obvio solicité en el Registro vía on line, una NOTA SIMPLE, pero esta lejos de aclararme algo, me ha sumergido en un mar de dudas, ya que en la misma aprecen al menos cinco "AFFECCIONES" sobre la finca, así como una HIPOTECA por un importe de 412.000 Euros, cuando el promotor me dijo verbalmente que la hipoteca era de 280.000 Euros, amén de otras palabrejas que no sé interpretar... y como ahí están los ahorros de ya una dilatada vida, agradecería que alguien me echara una mano con la interpretación de dicha NOTA REGISTRAL. Os quedaría ETERNAMENTE AGRADECIDA POR ELLO. Gracias de antemano y saludos cordiales.
María