Pues dejar un niño de 2 años en manos de alguien que según Vd. se droga, si que es temerario. Ahora, lo único que puede hacer es serenarse, esperar al domingo y si no aparece el menor, denunciarlo, aunque hasta que tengan sentencia, tanto derecho tiene a estar con el padre como a estar con la madre. En teoría sólo está incumpliendo un acuerdo privado que a nada le obliga. Otra cosa es que el niño haya desaparecido, ahi, si puede denunciar.
Un saludo.
Hola, Soy nueva por aqui y me gustaria que me aconsejarais un poquito.
Tengo un hijo de dos años, con el cual me e separado del padre hace unos cinco meses. Aun no tenemos ni sentencia ni convenio regulador. El padre se fue de casa con otra chica dejandome una carta que no queria saber nada de mi ni de nuestro hijo.
En el mes de julio y agosto acordemos verbalmente que nuestro hijo pasase mitad de mes de vacaciones con cada uno. pudiendo cada uno cuando le tocase a el otro pasar algun dia con el. De unas tantas vezes que e ido a recoger a mi hijo no se a presentado. Cuando acabo localizando paso el dia con mi hijo y cuando se lo entrego a su padre no se encontraba en buenas condiciones estaba muy alterado y iva drogado, discutimos por que yo no me iva a quedar tranquila dejandole asi a mi hijo. ubieron algunos insultos y la verdad yo no queria que se fuese con el niño asin. El padre cogio a el niño lo monto en el coche y se fue conduciendo temerariamente. ayer me entere de que ya no vivian en su casa y no se donde esta mi hijo ni tampoco me cojen el telefono. Como acordemos yo tengo que recoger a mi hijo el domingo. Pero yo no estoy nada tranquila y tampoco se si el domingo va a aparecer y no me gustaria esperarme al domingo haver que pasa. Tambien despues de estas situaciones no me siento tranquila de que este con padre hasta que se regularize todo y no se si me puede traer problemas el que yo le niegue a su hijo. nunca le he puesto una denuncia y siempre he dejado que se llevara al niño por que siempre he creido que era responsable de el.
No se que debo hacer, pero sobre todo lo que no quiero es perjudicar a mi hijo. Gracias