Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no se como sintonizar un tdt que he comprado nuevo

0 Comentarios

No se como sintonizar un tdt que he comprado nuevo
22/03/2010 13:14
hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar para poder sintonizar el euroconector tdt que he comprado en HIPERCOR modelo AAT-TB1102-V , es de los pequeños que se meten directamente en la salida de euroconector de la tv convencional.

cuando lo pongo no me sale nada en la tv ni tampoco puedo ver ningun canal, lo he pasado por av y tampoco va.

si lo pongo por la salida de antena normal, el televisor coge todos los canales de siempre osea que por la tele no debe ser.

supongo que lo primero que tenia que salir al poner el tdt seria una pantalla con su menu correspondiente pero no sale nada, se ve igual que cuando no tiene antena enchufada, solo aguilla, por eso no se si hay que buscar primero el canal apropiado por el que se coge la señal.

el caso es que la antena colectiva debe estar bien pues tengo otro tv de plasma que viene con el sintonizador de tdt incorporado y se ven todos los canales estupendamente.

a ver si me podeis ayudar porque sino tendre que devolverlo y comprar otro mejor pues me han dicho que no todos pueden coger bien la señal ya que puede necesitar un amplificador y este dtd como es muy corriente lo mismo no sirve, ademas es muy baratito

muchas gracias a quien me pueda ayudar