Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No se como obrar

3 Comentarios
 
30/11/2011 17:44
Se admiten sugerencias y opiniones, es más se agradecen. Estoy observando que hay mucha gente que lo lee, se echa la mano a la cabeza, y no opina.
28/11/2011 20:16
Chico si es que donde primero fui fue a sindicatos y no me hicieron caso.
Aqui esto lo leen y no contestan.
27/11/2011 19:14
Hola compañero.
Lo primero que tienes que hacer es ir un sindicato, por ejemplo a CCOO o UGT, a su servicio jurídico, allí te informan de todo este proceso que planteas, pues a mi me pasó lo mismo que tú, fui a un sindicato allí me informarón de todos los pasos que tenía que seguir, pues me llevan todo el caso, por cierto que no se te olvide de reclamarles las vacaciones que no has podido disfrutar, pues la Administración o la Empresa te las tiene que pagar.
Un saludo y que tengas suerte.
No se como obrar
24/11/2011 21:31
El dia 24-1-11 comunican mi cese como Maestro Interino.
Busco un abogado que lleva mi caso y ponemos unas alegaciones que firmo.
El 18-2-11, él sin avisarme, para firmar, pone recurso de alzada.
El 13-6-11, voy a su despacho pues me había llamado el 10, para firmar un documento autorizándole a llevar mi caso, pues un poder costaba 40€ y no me iba a hacer pagar esa cantidad.
El 30-6-11, me entero por carta de "empresa", y me mandan recurso para firmar, me dan 10 dias... ¿naturales? Intento localizarlo por teléfono varias veces, cuatro a su despacho y unas pocas a su móvil, infructuosamente. Pues quería firmarlo delante de él, y seguir su consejo. Parece ser que de no firmarlo archivarían expediente.
El 24-10-11, llamo a "empresa" para ver si han archivado expediente, y no me dan norte.
El 08-11-11, me lo encuentro, me pide mi teléfono, me dice que me llamará para la semana siguiente y que tenía mucho trabajo.
Hoy, 24-11-11, no me ha llamado.
Tampoco he tenido noticias, en mi domicilio, de la empresa, confirmando archivo de expediente, o no.