Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No sé como enfocarlo

2 Comentarios

18/06/2015 23:26
Muchas gracias kapitan, me has hecho un gran favor.
18/06/2015 21:34
El arbusto ornamental es tuyo, no? Denuncia por daños.
La grabación si está enfocada a tu propiedad es completamente legal y la puedes usar a modo de prueba. No necesitas permiso para nada.
No sé como enfocarlo
18/06/2015 19:29
Buenas tardes, a ver si alguien me puede asesorar por favor; la semana pasada me talaron un arbusto ornamental de mi jardín, yo no me di cuenta hasta ayer, por lo que echando mano de la cámara de seguridad ( que la enciendo cuando me ausento de la casa, ya que en cuanto me voy me hacen alguna!) vi al "atrevido" como hacía la ejecución...La cuestión es que esta mañana le he abordado al operario que lo hizo para preguntarle por qué lo hizo y me ha contestado que siempre quita las hierbas de hay... le digo que era un arbusto, no hierbas y me dice que no es particular...al final me dice que le mandó el alcalde y de lo cual estoy segura que es verdad!! Quiero denunciarlo, para que si hay justicia se le multe y no lo vuelva hacer mas, pero no se como enfocarlo. También os comento que la grabación se supone que no vale como prueba porque no esta declarada.
Si me podéis dar alguna idea os lo agradezco.
Un saludo.