Mas dudas sobre este asunto: La juez y la fiscal en el juicio dijeron claramente que solo se pronunciarian en cuanto al tema del punto de encuentro que no se ventilaria el tema de la custodia. Aunque la sentencia sea favorable se podría recurrir para que se ventile en la Audiencia el tema de la custodia y ver si hay posiblidad de que se admitan esas pruebas? Em cuanto a la pensión, habría posibilidad de reducción teniendo en cuenta que le dan cuatro noches con pernocta a la semana?. Muchas gracias
No se admitieron las pruebas en el juicio sin embargo las tuvieron en cuenta.
Hola a todos. Me gustaría que alguien me aclarase algunas dudas en este asunto, se lo agradeceria mucho.
Mi pareja presentó una demanda de ejecucion solicitando un punto de encuentro dados los incumplimientos reiterados de la madre y tambien solicitó la custodia. En el juicio aportó un informe de un detective acreditándose los ajetreos del menor de casa de los abuelos a la de la madre a altas horas de la madrugada debido a sus horario de trabajo. Se aportó tb un informe pericial de una psicologa forense que acreditaba el trastorno de sueño del niño. Pues bien, no admitieron dichas pruebas, sin embargo si las han tenido en cuenta a la hora de dictar sentencia acordando un punto de encuentro. Alguien puede explicármelo? o las admites o no las admites. Si no las admites no puedes basarte en eso para dictar sentencia no?