Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No sabía que tenía que pedir permiso por obra menor.

4 Comentarios
 
04/05/2015 13:34
Gracias, ha sido de gran ayuda.
04/05/2015 12:58
Dependerá de lo dispuesto en la propia ordenanza y del informe que realice el técnico municipal.

Pero puestos a dar una opinión y considerando que se trata de una legalización a motu propio, el informe del técnico municipl no debería ir mas allá de exigir que la descripción a adjuntar vaya valorada y firmada por técnico competente y establecer el importe del impuesto y tasa correspondiente.
04/05/2015 11:29
Según los trámites debo de adjuntar las descripciones y foto del lugar a trabajar. ¿Qué puede pasar si ven que el trabajo está hecho?
04/05/2015 09:15
Hombre 10 años pueden ser suficientes para eximirte de cualquier temor.

Pero si no puedes dormir tranquilo y quieres legalizar la actuación, tendrás que proceder de conformidad con la ordenanza para la tramitación de licencias urbanísticas aprobada en tu municipio.
No sabía que tenía que pedir permiso por obra menor.
04/05/2015 02:53
Hola, soy propietaria de un piso. Cuando entramos a vivir en él, hace 10 años, decidimos hacer algunas reformas, y no sabíamos que teníamos que pedir permiso para lo que hicimos.
La obra consistió en cerrar la puerta de acceso a la cocina con pavés decorativos y abrir el acceso a la cocina en el tabique que colinda con el salón y perpendicular con el otro tabique donde cerramos con pavés.
Este tabique no es de contención y más grande,6 m aproximadamente, con lo que pusimos dos puertas de correderas 70cm. De momento no he tenido problemas de denuncia, pero sé que estamos expuestos a ella, pues no tenemos ese permiso por obra menor. ¿Cómo puedo solucionar esto para que sea legal y no me suponga gran deuda. Gracias