buenos dias llobu, si pero mire y tienen mi direccion bien lo mire con dni electronico, ademas siempre me han mandado a la direccion que vivo actualmente voy ha sacar cita para hablar con ellos, la carta la devolvieron yo no se donde esta la carta y las consecuencia que puede tener en mi IT.
gracias.
Pues nada, a correos a por ella, te enteras de que te comunican, y luego podrás acudir al Organismo que te la envió a tirarle de las orejas por no tener tu dirección al día.
buneos dias;
si, pero era por si se podia reclamar en algun sitio la carta o yo que se, para que era la carta o puede que era una cita en el INNS
Gracias.
Buenas tardes;
Mi pregunta es la siguiente o duda, me han llegado las cartas siempre del INSS bien certificadas, bueno pues ahora me ha llegado una carta certificada donde vivía hace muchos años, no se por que, cuando no he tenido problema ahora aquí donde vivo.
La chica la que le vendí mi casa me lo ha dicho, claro ella no va ha coger la carta, ahora no se ha donde ir por la carta o si puedo ir ha por ella como arreglar esto, no se por que la mandaron allí.
Haber si me pudieran ayudar.
Gracias de antemano.