Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No responden a mi solicitud de vacaciones. ¿Envío un burofax exigiendo contestación en 48 horas?

1 Comentarios

05/08/2016 19:41
Acuenta1971
Correctísimo lo que le dice el compañero, debe poner una fecha y debe entenderlas por rechazadas, de esta de esta forma podrá presentar demanda e i iniciar el procedimiento de vacaciones que es de urgente resolución y tarda 5 fdias
No responden a mi solicitud de vacaciones. ¿envío un burofax exigiendo contestación en 48 horas?
05/08/2016 19:04
Llevo más de 20 años en la empresa. Este año no he disfrutado ningún día de vacaciones.
He estado tres meses de baja por IT. Al incorporarme en la empresa he solicitado por correo electrónico mis vacaciones pero la empresa no me ha contestado.
Quiero cogerlas lo antes posible.
¿Como debo proceder?

Me dice un compañero que haga lo siguiente:

1 Que envíe un Burofax poniendo: " ... solicito vacaciones para el dia "X", si 48 horas no recibo contestación escrita entiendo que las vacaciones han sido denegadas"

2 Si no responden en 48 horas al Burofax pongo una demanda en el juzgado de lo Social por denegación de vacaciones.

¿es correcto hacerlo así?