Gracias, es un poco lo que me esperaba y es lo que haré, pero era por saber si tenia alguna opción, porque no esperamos a los críos aunque si que llegaron, lo que pasa es que al estar en la isleta teníamos que esperar a que alguien nos dejara pasar, y en esos momentos de estampida (de niños) es imposible moverse.
Lo peor son los puntos.
Muchas gracias todo.
Lo veo crudo, la verdad. Si el policia siguio para adelante, como dices, dio la vuelta a la rotonda, y volvio... ¿Como se explica que vuestro coche no pudiera incorporarse a la circulacion?
Lo que yo interpretaria en este caso, y teniendo en cuenta tu propio relato de los hechos, es que esperasteis a que los niños salieran del insti, y una vez con ellos en el coche, os reincorporasteis a la circulacion.
Sinceramente, yo en tu caso, pagaria con reduccion. Pero si quieres presentar alegaciones, desde luego estas en tu derecho. Lo normal seria que el instructor pidiera informe al agente, y como éste se ratifique, tendras que llegar al contencioso, porque en via administrativa no te van a dar la razon
No respetar las señales de los agentes de la autoridad
Hola y gracias de antemano.
Hoy me ha llegado una multa y pone:
No respetar las señales de los agentes de la autoridad que regulan la circulación estando estacionado sobre isleta desobedece la orden de que se baje y retire el vehículo.
El caso es que fuimos a buscar a los críos al insti y efectivamente nos subimos a la isleta pensando que ahí no molestábamos. Justo paso el coche de la municipal y nos dijo que ahí no podíamos estar porque quitábamos la visibilidad y desde ese mismo instante intentamos irnos, pero empezaron a salir los críos y del insti y con el trafico los pasos de cebra y demás no pudimos movernos en varios minutos.
El policía siguió para delante y dio vuelta a una rotonda a unos 50m y al vernos casi en el mismo sitio, ( justo estábamos saliendo) nos dijo " que sepa que esta denunciado, y ahora circule")
La impotencia y rabia es mayúscula porque si bien es verdad que no estábamos bien parados, en ningún momento quisimos no hacerle caso.
Y encima veo que quitan puntos.
Mi pregunta es: ¿tengo alguna opción de recurrir esta multa?