puedes redactar el recurso tal como has hecho aqui, explicando que por los mismos hechos has sido condenado en via penal, y aportando copia de la sentencia. En caso de ser como dices, si procede la anulacion de las denuncias en via administrativa, con devolucion de lo pagado. Supongo que te refieres al principio "non bis in idem"
He sido condenado por Desobediencia grave a la autoridad y Conducción temeraria. La cuestión que hace un año me llegaron dos denuncias administrativas sobre los mismos hechos: No respetar a los agentes de la autoridad (200€ y 4 puntos, que pague) y Conducir de forma temeraria (500€ y 6 puntos, no pagada, si reclamada por Hacienda).
Me comentó el abogado que son improcedentes,según un principio, yo algo escuchado ya también, porque no te pueden condenar por los mismos hechos en las dos vías.
Hoy he ido a la Jefatura de tráfico, me han dado dos documentos uno para cada sanción, para que Envíe recurso extraordinario con copia de la sentencia.
¿Como lo redactó? ¿Procederá la devolución de la pagada y la eliminación de la no pagada?