Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No renovacion permiso

1 Comentarios

No renovacion permiso
22/06/2005 09:54
Me gustaria saber que legislacion puedo consultar para mirar la respuesta que me habeis dado en el caso que plantee hace unos dias de unas extranjeras que estaban detenidas por ejercer prostitucion y las quieren anular el permiso de residencia o en su caso no renovarselo. Gracias
22/06/2005 16:17
Creo haberte contestado, pero no se que paso con la respuesta, te dire que por mas delito que se cometa siempre existe la presuncion de inocencia y si estas condenado , la reparacion del daño o el cumplimiento de la pena.
Me imagino que si no es su primer delito y es el segundo, la reforma del codigo penal en materia de extranjeros sustituye las condenas inferiores de 6 años por la expulsion sin mas .
me imagino que eso debe de ser la anulacion , pero la anulacion sin mas es imposible, si es su primer delito solicitaran la suspension entonces cuando intente renovar el permiso es cuando tendrá problemas.
Art. 54.9 RD 2393/2004 "Se valorará, en función de las circunstancias de cada supuesto, la posibilidad de renovar la autorización de residencia y trabajo a los extranjeros que hubieran sido condenados por la comisión de un delito y hayan cumplido la condena, los que han sido indultados o que se encuentren en la situación de remisión condicional
de la pena. osea sera caso por caso. saludos.