Laborables, cojo 2, 3, 7, 8 y 9. Los dias de preaviso no me los quitarán ya que está la cosa hablada y hay buen ambiente y el trato en todo momento ha sido el de facilitar las cosas por ambas partes. Gracias de nuevo
Lo peor que puede pasar es que te descuenten días de preaviso, pero como te los tienen que pagar (y cotizar) de vacaciones, pues salen lo comido por lo servido.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Pero, del 2 al 9 hay más de 5 días... ¿son naturales o laborables?
Lo que ocurre es que ambos empleos están separados 700 km, en concreto Madrid el actual, y Puerto de Santa Maria el nuevo, es empleo de ingeniero , a horario completo. De ahi la incompatibilidad de ambos "fisicamente". Los dias de vacaciones me vienen de perlas para traslado etc...
Hablaré con mi nueva empresa, y les comentaré que esos dos días continuaré dado de alta en mi actual empresa hasta mi último día, el 9.
Sin ningún problema. ¿No has oido hablar nunca del pluriempleo? Estarías dado de alta en la SS por las dos empresas durante ese tiempo.
Puedes, incluso, si los horarios son compatibles, continuar trabajando hasta el día 9. En este caso, al darte el finiquito, te tendrían que pagar los 5 días de vacaciones que no disfrutas.
Así que, aprovecha tu buena suerte, que no es fácil encontrar trabajo hoy día.
Buenas tardes;
Os comento mi situación a ver si me podéis ayudar. Actualmente tengo un contrato en practicas hasta el día 9 de Enero. En esta empresa empece el día 10 de Enero de 2013, con 6 meses de contrato en practicas, me renuevan en Junio y ahora no me renuevan. Tengo un nuevo contrato de trabajo en otra empresa que empieza el día 7 de Enero,de carácter indefinido. Me quedan 5 días de vacaciones en mi actual empresa.
¿Puedo estar disfrutando de estas vacaciones desde el día 2 de Enero hasta el día 9, pero empezar a trabajar el día 7 en mi nueva empresa?