Una última duda, en el hipotético caso que la empleada de hogar se diese de baja durante el periodo de sus vacaciones y continúase de baja a la fecha de finalización del contrato, que podría pasar?
Gracias.
Buenas tardes, mi tía tiene contratada a una empleada de hogar desde el 1 de agosto de 2022; se le han realizado en total tres contactos laborales temporales, los dos primeros de tres meses y el último de cuatro meses, que finaliza el próximo treinta y uno de mayo de 2023, es decir, 10 meses en total.
Como mi tía no está muy contenta con esa empleada de hogar y aprovechando que le termina el contrato el 31 de mayo, se le puede no renovar y contratar a otra persona?
Ven ustedes algún tipo de problema con esa actuación?
La intención es comunicarle la no renovación del contrato con 15 días de antelación de forma escrita, y que coja las vacaciones que le restan por disfrutar hasta el día 31 de mayo de dos mil veintitrés.
En caso de que no quisiese firmar esa notificación de no renovación, bastaría con enviarle un WhatsApp con esos términos, o sería mejor por burofax?
Espero haber expresado mis dudas de forma clara, y desde ya les agradezco sus respuestas.