Creo que debes consultar uegentemente con un abogado y que estudie a fondo el problema. Conozco un caso donde el propietario ganó el juicio, por venta indebida por parte del antiguo promotor de una parcela de una urbanización, al tener la escritura también 18 años, haber pagado el precio y tomar posesión de la parcela. ¿Pagas el recibo del IBI a tu nombre y desde que fecha?. ¿Pagas el recibo de la Comunidad de Propietarios a tu nombre y desde que fecha?. Todo esto le puede servir a tu abogado para estudiar el problema. Un saludo.
Mi nombre es MªÁngeles y tengo un problema con una plaza de aparcamiento que compré en 1986. Tengo la escritura, pero en su día no se incribiò en el registro de la propiedad, así que estaba a nombre de la promotora. Ésta tenía deudas y han tirado de sus bienes en el registro, así que han subastado mi aparcamiento. Lo ha comprado un señor y ahora no sé qué hacer, si tengo derechos, si meterme en pleitos...o llegar a un acuerdo con el comprador. Necesito saber cuántas posibilidades tengo de ganar en juicio y cuánto me puede costar el proceso.Agradecería mucho su ayuda, ya que estoy angustiada y sin saber qué hacer. Algunos abogados me lo ponen muy negro y otros ni siquiera quieren coger el caso porque dicen que no hay posibilidades de ganar.