Hola,
Quisiera consultaros mi situación por si me podéis ayudar.
Hace dos años empecé a trabajar en una empresa como telefonista/administrativo. A los ocho meses el Responsable de Calidad me propuso trabajar en su departamento. Le pregunté sobre las condiciones y me dijo que eso se concretaría más adelante pues la empresa estaba a punto de sufrir un cambio en la gerencia y no era oportuno. Me puse a trabajar en dicho departamento cambiando radicalmente mis funciones, responsabilidad, etc. Después de siete meses de pedirle a mi "jefe" que aclarara mi situación, tuve que aumir que no lo iba a hacer y fui yo misma a hablar con el nuevo gerente. Este se hizo el sorprendido como si no supiera mi situación: que nunca se me había propuesto desde la gerencia el cambio de puesto, que no se había hablado aún de mis condiciones, que en mi contrato y en mi nómina seguí apareciendo como telefonista...Me dijo que sin falta en una semana me decía algo y aún sigo esperando. He intentado hablar con él varias veces y siempre me ha esquivado con falsas promesas como que pensaba ponerme al frente del departamento, o que en compensación me iba a pagar cierto Master que estoy realizando. Por cierto, me hizo pedir la factura del master a nombre de la empresa y yo, que lo pagué todavía no he visto un duro. Qué puedo hacer?