Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No recogen citaciones.

4 Comentarios

No recogen citaciones.
24/10/2010 04:42
Buenos días. Mi problema es el siguiente:
Tengo denunciada a mi antigua empresa por despido improcedente. Ellos no han pedido licencia de apertura de su sede social, por lo que no hay ningún cartel que ponga su nombre. El gerente a dado la orden de que, cuiando llegue cualquier comunicado con acuse de recibo, se diga que allí no saben nada de esa empresa ¿Cómo se les va a poder citar para juicio o mandar cualquier comunicado con validez jurídica?
Gracias.
24/10/2010 14:47
Tienes que averiguar en el Registro Mercantil el domicilio declarado como la sede social. En el mismo día lo puedes obtener.
Tambien en la Seguridad Social.
24/10/2010 15:05
Pero, si no firman el recibí de la comunicación ¿Se daría por efectuado el comunicado?
24/10/2010 19:14
Si la dirección es la correcta y se niegan a recibir la citación, quedará constancia de ello para el juzgado.
Si la notificación ha sido hecha por agente judicial y se niegan a recibir, el agente lo hará constar. Si se hace por burofax y se niegan a recibirlo o a recogerlo en Correos dentro del plazo, quedará constancia.
En todos estos casos, se dará como notificado.
25/10/2010 22:44
Muchas gracias.