buenos dias, tengo un bebe de 8 meses, lleva mis apellidos,no tengo relacion con su padre alguna desde antes de que naciera y ahora me llega una carta para un juicio por paternidad, no quiero que lo reconozca, no quiero manutencion, no quiero nada de nada yo tengo trabajo fijo y casa propia y a mi bebe no le falta nada de nada,la asistenta social de mi comunidad ya lo puedo comprobar cuando le planteé el tema y vinieron a mi casa, él no tiene trabajo desde hace años donde vive esta en pesimas condiciones de salubridad no me fio de lo que pueda hacer con mi bebe y quiero saber si me pueden obligar a hacer las pruebas de paternidad y si es asi y se reconoce su paternidad saber si pueden obligarme a custodia compartida y que se lo pueda llevar sin comprobar que no tiene nada ni su casa esta en condiciones de que el bebe pueda estar alli, ha tomado drogas, es moroso en multitud de sitios, tiene multas infinitas de trafico y de impagos por su vivienda o si mirarian primero mi casa y mis ingresos mensuales y evitar que nunca se lo lleve, o si yo puedo pedir una analitica de narcoticos en sangre para demostrar que toma estas sustancias y evitar de alguna manera que se lo lleve espero repuesta urgente ya que estoy muy desesperada y angustiada mi bebe y yo no queremos saber nada de él ni lo necesitaremos nunca. Gracias