Esta mañana he tenido un juicio de faltas por una agresión a un señor, ha sido muy injusta porque el ha llevado a su mejor amigo que ha declarado la misma versión que el, y yo no he tenido forma de demostrar que son amigos de toda la vida.
Total que me han condenado a 2 meses de multa a razón de 6€ al dia por un delito de lesiones y una indemnización de mas o menos unos 4.000 pavos.
Yo no tengo tal cantidad de dinero, soy autónomo y tengo un sueldo de apenas 600€ al mes, que pasa si decido no pagar ni la multa ni la indemnización? Pueden condenarme a privación de libertad ( en mi caso no tengo otros delitos ) que sería la antigua "arresto domiciliario" supongo que por 30 días (60 días de multa).
Mi pregunta es, si este señor reclama la ejecución de la indemnización pueden embargarme mi participación en mi SL, 33,3% ( la cual no soy el administrador) o podrían embargarme mi parte del piso del cual firmé la hipoteca con mis padres ( 33,3% ) si no tengo ninguna cuenta corriente a mi nombre?
¿podrían embargar dinero de la cuenta de mi sociedad? (de la que he hablado antes)